online sabong gcash register Our Services

Dentro de nuestro servicio que brindamos se encuentran por nombrar algunos como lo son, asesoría, instalación y mantenimiento.

ASESORIA: Le brindamos la orientación o asesoría que más se apegue a las necesidades de cada cliente. Para que en común acuerdo se pueda tomar la mejor de las decisiones antes de hacer cualquier inversión. Para que de la misma manera el beneficio, sea atractivo para el cliente sea el negocie que sea de acuerdo con el ramo.

INSTALACION: Te brindamos este servicio para que con toda la confianza tus equipos queden debidamente instalados, sin la incertidumbre de que te pueda fallar o te topes con problemas netos de la instalación además de brindarte una breve capacitación sobre el uso y posibles fallas de los equipos.

MANTENIMIENTO: Les damos el mantenimiento especializado para sus equipos, como lo son tostadores, molinos etc. Además de brindar el mantenimiento preventivo a su beneficio húmedo, beneficio seco, planta de torrefacción o tostado, etc. Sin duda le estaremos brindando nuestro apoyo para que usted como cliente quede con una satisfacción total y recuerde que en Cafeli Maquinaria Agroindustrial estamos para servirle.

© 2013
www.cafeli.com, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Coatepec, Veracruz. Teléfono (228) 204 72 77, (228) 816 76 46 - ID Nextel 92*15*48696 - Cel. 228 777 7887, 228 150 6022